Jonathan Smith, jugador del club General Lamadrid de la Primera C argentina, fue agredido en una pelea en la que le clavaron una llave de coche en la cabeza y debió ser operado de urgencia por una fractura de cráneo.
El jugador, que había acudido a un partido de fútbol femenino de categoría cadete que diputaba su hija en Berazategui con el Estrella de Plátanos, se vio en envuelto en una reyerta en la que participaron jugadoras, padres y allegados.
Jonathan ‘Corto’ Smith fue agredido brutalmente por un inadaptado
El Centro Informativo Berazategui (CIB) informa que Smith intervino para defender a un amigo que estaba siendo golpeado por un grupo de hombres.
Su hija también resultó herida en los incidentes.
Jonathan Smith y su hija fueron trasladados de urgencia al hospital Hospital Evita Pueblo de Berazategui.
“Ya llevaba 12 horas con la llave en la cabeza. No quedaba otra que operarlo. Por suerte salió bien”
El futbolista, que afortunadamente no sufrió daños en ninguna arteria, fue operado horas después en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.
Al futbolista Jonathan Smith le clavan una llave en la cabeza en una pelea durante un partido de fútbol femenino
Romina, esposa de Jonathan Smith, declaró que “fue todo tan rápido que no nos dimos cuenta de que tenía la llave clavada… Ya llevaba 12 horas con la llave en la cabeza. No quedaba otra que operarlo. Por suerte salió bien”.
Al futbolista Jonathan Smith le clavan una llave en la cabeza en una pelea durante un partido de fútbol femenino
La Policía detuvo al agresor de Jonathan ‘Corto’ Smith, que será acusado de tentativa de homicidio
El diario ‘Olé’ publica que el Comando de Patrullas de Berazategui identificó el agresor como Gastón Omar Álvarez, al que se le encontró parte de la llave que le clavó a Smith en la cabeza..
Tras su detención la Fiscalía denunciará al agresor por tentativa de homicidio.
El Club Victoriano Arenas, uno de los equipos en los que jugó Jonathan Smith, publicó que “repudiamos el violento ataque que sufrió nuestro exjugador Jonathan ‘Corto’ Smith. La noche pasada, dirigía el fútbol femenino del Club Estrella de Plátanos y fue agredido brutalmente por un inadaptado”.
Jonathan Smith, que tiene 35 años, ha jugado a lo largo de su carrera para Claypole, El Porvenir, Deportivo Paraguayo, Victoriano Arenas, Ituzaingó y Berazategui.























