Trum Malambo debutó este viernes en Villa Carlos Paz con una gran convocatoria de público, que colmó la sala y ovacionó a la compañía al finalizar la función en el teatro Libertad.
El espectáculo, de nivel y proyección internacional, volvió a marcar tendencia por su apuesta a la innovación artística, sorprendiendo por el fuerte impacto visual, la precisión coreográfica y una puesta escénica que combina tradición y vanguardia.

El show, que fusiona malambo, tango, humor y una estética imponente, consolida así su lugar dentro de la cartelera teatral de la temporada, reafirmando el vínculo especial que mantiene con la villa serrana.

En su cuarta temporada, Trum Malambo mostró en escena el reconocimiento del público y la crítica, y la fuerte inversión realizada por la producción de Verónica Vaira con el apoyo de Pardo Producciones, clave para el desarrollo del espectáculo en esta temporada.
Este verano, a la aplaudida compañía de baile dirigida por Facundo Lencinas, se le suma la incorporación de Andrés Teruel, quien aporta al show su carisma y humor, y la imponente voz de Jonatan Bisotto.

Las funciones continuarán este sábado 3 y domingo 4 a las 22 y el resto de la temporada de jueves a domingos a partir de las 23.45.
Las entradas están disponibles en la boletería del teatro y a través de Autoentrada.




















