Ángel Di María, exjugador del Real Madrid que actualmente milita en el Rosario Central, ha concedido una entrevista en la que confiesa algunos de sus secretos más personales e íntimos.
Hoy veo que me putean y hablan de más, me da igual, ya sé que es el show que tiene que vender. Me di cuenta de que me daba igual
El ex de Benfica, Manchester United, Juventus, Madrid y PSG contó en ‘Juego Chino’ de ‘Telefé’ que “gracias al psicólogo, que me dio tips de que los de afuera son de palo… Hoy veo que me putean y hablan de más, me da igual, ya sé que es el show que tiene que vender. Me di cuenta de que me daba igual, lo importante era lo que yo hacía, era cuestión de que me toque la buena”.
Di María se reafirmó en su decisión de no volver a jugar con Argentina, a pesar de que está a las puertas del Mundial: “A veces tengo ganas de volver. Pero es un no 100%”.
Di María relata que en sus inicios estuvo cerca de dejar el fútbol: “Se terminaba todo”
El futbolista de 37 años desveló que en sus inicios “quise ser portero” y que estuvo cerca de dejar el fútbol. Su padre le amenazó de que si no le subían al primer equipo de Rosario Central debería colgar las botas.
Ya había debutado cuando cobré mis primeros dineros. Después no supe bien porque el representante que tenía me cagó
“Se terminaba todo y en diciembre me suben a Primera. Me habían llevado varias veces y un día me dijeron ‘tienes que ir al Gigante’. Zafé de laburar. Obvio que si tenía que laburar de carbonero iba a ser feliz. Pero con eso zafábamos, pero no sabíamos… Cuando empecé en el Primera de Central cambió todo. Se me vino otro mundo en tema familia y responsabilidad. Era ayudar a mi familia. Ahí cambió todo. Yo podía hacer que mi viejo deje de trabajar, que ya no se despierte a la mañana con tres grados de frío es hermoso”, relató.
Jorgelina Cardoso: “Di María me dio el primer beso y me dijo ‘Cuando estás conmigo, no te vas más'”
El internacional argentino apuntó que “ya había debutado cuando cobré mis primeros dineros. Después no supe bien porque el representante que tenía me cagó. Creo que hice contrato de Primera con Central pero ganaba 2.000 mil pesos. Era re poquito, agarraba una luca y la otra para mi viejo”.
Di María. “Cuando me llamaron del Benfica no sabía dónde estaba Portugal y no sabía que hablaban portugués”
Ángel Di María habló de su traspaso al Benfica: “Puse una cláusula de que eran todos o no iba. Todos conmigo. Era una decisión difícil, no sabías cómo iba a pasar. Cuando me llamaron no sabía dónde estaba Portugal, hoy amo Lisboa. No sabía que hablaban portugués. Me explicaron que era el mejor club de Portugal, grande, con Champions. Uno se emociona”.
Di María. “Cuando me llamaron del Benfica no sabía dónde estaba Portugal y no sabía que hablaban portugués”
“De no tener nada a tenerlo todo puede ser un choque, De eso le hablo mucho a la familia”
Di María confiesa que “de no tener nada a tenerlo todo puede ser un choque, De eso le hablo mucho a la familia. Pueden pasar mil cosas que vos vas a seguir siendo el mismo”.
“Varias veces me emborraché. Cuando fui de vacaciones, casamiento o cumpleaños. No sé si nocaut. Full sí. Al otro día decía para qué”, se sinceró.
Jorgelina Cardoso: “Di María me dio el primer beso y me dijo ‘Cuando estás conmigo, no te vas más'”
Jorgelina Cardoso, mujer de Di María, se unió a la entrevista para desvelar que en 2009 “el primer beso me lo dio en Madame, la primera vez que lo vi… Me dijo ‘Cuando estás conmigo, no te vas más’ Yo tenía 27 y él 21. Me apuraba el pebete. Siempre mandó él, aunque parezca lo contrario”.
“Yo le dije: ‘Yo voy y te chapo'”, apuntó ‘El Fideo’.
Jorgelina Cardoso: “Di María me dio el primer beso y me dijo ‘Cuando estás conmigo, no te vas más'”
Sobre su relación en casa Jorgelina compartió que “él prefiere pasar como que yo. La última palabra y las órdenes que vienen son de él. Como yo soy más temperamental, parece que yo, pero no mando en casa”.
Di María recuerda su accidente de coche en Madrid
Ángel Di María recordó el día en que “una vez choqué, pero no vi el stop, estaba el árbol. Se la di al auto. Yo venía normal. Él venía despacio igual. Era un Audi, al otro día tenía otro, en Madrid. Ella se fracturó tres costillas y yo nada”.
























