Cuatro personas fueron detenidas durante la madrugada de este domingo frente al Shopping Patio Olmos de la ciudad de Córdoba, luego de protagonizar disturbios mientras intentaban evitar su detención en medio de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina.
El operativo se desarrolló en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen (Illia) y Vélez Sarsfield, donde se habían concentrado más de 3.000 personas para celebrar la victoria del seleccionado nacional.

Según informó la Policía, los detenidos —dos hombres mayores de edad, una mujer y un adolescente— habrían estado robando teléfonos celulares entre la multitud. Al ser interceptados por los efectivos, comenzaron a arrojar objetos contundentes contra el público y el personal policial para impedir su aprehensión.
Durante los incidentes, dos móviles policiales resultaron dañados y dos efectivos sufrieron lesiones. Un comisario inspector fue agredido por el adolescente detenido, mientras que otro policía presentó un traumatismo de cráneo. Ambos recibieron asistencia en el Policlínico Policial.
Los cuatro involucrados quedaron a disposición de la Justicia, que continuará con la investigación de los hechos ocurridos durante los festejos.





















